Aquí estamos de nuevo desde Moviemania!, no para hablar de cine "querido Balbin" si no para disfrutar y echarnos unas risas, porque todas estas pelis que ponemos en el blog, ninguna es para tomarsela en serio, está claro.
Y hoy os presentamos una de las versiones de Batman más bizarras echas, The Wild World Of Batwoman.
Dirección, Producción, Guión y Montaje: Jerry Warren Protagonizada por: Katherine Victor, George Mitchell, Steve Brodie, Richard Banks, Steve Conte
Compañia Productora: ADPP Productions, Medallion TV Enter
País: USA
Estreno: 1966
Con la popularidad de la serie de televisión Batman, Jerry Warren decidió realizar su propia versión sobre un super-héroe murciélago. DC Comics, propietaria del personaje de Batman, demandó a la productora, por violación de derechos de autor. Sin embargo, Warren ganó la demanda y cuando la popularidad de la serie de televisión de Batman disminuyó, Warren relanzó la película con el título She was a hippy vampire (Era una vampiro hippy).
"J.B., el presidente y vicepresidente de la compañía "Ayjax" ha creado un aparato avanzado que permite escuchar todas las conversaciones telefónicas. El gobierno rechaza este aparato y ordena a J.B. que debe ser destruido. Pero J.B. no desea destruir el aparato y es entonces confrontado por Rat Fink para que le venda el aparato.
Entonces el presidente de la Ayjax Corporation contrata a Batwoman y a su séquito para que no permitan que Rat Fink robe el aparato. Sin embargo Rat Fink y su secuaces utilizan droga creada por el Profesor Octavius Neon para hacer que Batwoman y las batichicas roben el aparato".
Un par de anécdotas antes de acabar; la mayoría de actrices fueron elegidas cuando la policía cerró el club de striptease donde trabajaban. El director de casting, se presentó frente al club cuando estaba siendo cerrado y les ofreció a todas trabajar en la película. Katherine Victor creó ella misma el disfraz de Batwoman porque Jerry Warren no contrató a un diseñador de vestuario. Hizo la insignia del murciélago con un recorte de cartón, lo delineó en su pecho con un lápiz de dibujo y lo rellenó con lápiz de ojos negro.
Como decía al principio esta peli de séria no tiene un pelo, cachondeo y desmadre en cambio mucho. Pues eso, aquí tenéis otra magnífica peli trash, serie b o z, según como lo miréis ja,ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario